La diseñadora
Siendo fiel a una temprana vocación, Alicia Borrell decide trasladarse a Madrid a mediados de los años 80 para formarse como profesional de la moda. Allí compagina estudios en diferentes escuelas, obteniendo titulación sobresaliente como diseñadora de moda y como patronista industrial.
Durante la siguiente década adquiere una importante experiencia profesional trabajando para otras firmas en diferentes campos del mundo de la moda.
Es en el año 2000 cuando la diseñadora decide dar el paso más importante, creando su propia firma. Paralelamente entra a formar parte del grupo “Gran Canaria Moda Cálida”, programa gestionado por el Cabildo de Las Palmas para la promoción y apoyo a las industrias del sector. Gracias a ello, sus colecciones se conocen en ferias tan importantes como el SALÓN GAUDÍ de Barcelona, la SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), o la “FASHION FÜR” de Alemania.
Sus diseños se publican en revistas tan importantes como “AR”, “PASARELAS INTERNACIONALES” o “WOMAN”, y su trabajo es reconocido en los medios, que se interesan por conocer su trayectoria profesional y solicitan su participación en programas o tertulias sobre moda.
Hoy por hoy, sigue apasionándose con su trabajo, y desea seguir avanzando e incorporando nuevos proyectos.