CURSOS "TU ATELIER"

¿Qué es y qué te ofrece TU ATELIER?
El atelier es un proyecto CREATIVO a la par que FUNCIONAL. Nuestro curso de CORTE Y CONFECCIÓN se adapta a tus necesidades. Desde aprender a utilizar la máquina de coser a hacer tus propios arreglos, pasando por hacerte patrones A MEDIDA, sin plantillas de métodos obsoletos que te obligan a realizar infinitas correcciones. La configuración de tu figura es ÚNICA, y aquí te enseñamos a que la vistas como en el taller de un modisto de alta costura.

La experiencia de ALICIA BORRELL como diseñadora le permite aconsejarte sobre qué puede sentarte mejor, darte ideas, etc. Lo que se resumiría en un ESTILISMO PERSONALIZADO.

CURSO DE "FIGURINISMO DE MODA"

Si tienes las ideas claras y lo que deseas es aprender a plasmarlas sobre el papel también podemos ayudarte. Sabrás cómo interpretar la caída de los tejidos y su movimiento para cada diseño. Da igual que no sepas dibujar. ALICIA BORRELL te enseñará a trazar figuras proporcionadas, armónicas y lo más importante: capaces de reflejar tu creatividad.

Así nace el proyecto:
Alicia Borrell Guirao, formada en Madrid durante los años 80 en diseño de moda y patronaje industrial, acumula más de veinte años en el sector. Como diseñadora de moda trabajó para otras firmas hasta crear la suya propia en el año 2002, pasando a formar parte del Grupo "Gran Canaria Moda Cálida". Como empresaria ha formado a cerca de 50 alumnos en prácticas y, a otro nivel, ha dado clases tanto de figurinismo de moda como de patronaje. El reconocimiento a su preparación y los buenos resultados obtenidos la han encaminado en esta última etapa a dedicarse de lleno a la tarea de la enseñanza.

Alicia Borrell
Móvil: (+34) 692 055 491
aliciaborrell@aliciaborrell.com